Busque y resuelva sus dudas

días online
entradas
comentarios

Solicitud de reincorporación despues de excedencia

Rellenando el siguiente documento puedes solicitar a tu empresa la reincorporación a la misma después del periodo de excedencia.

A LA ATENCIÓN DE LA EMPRESA ______________________________

A/A: Departamento de Personal: ______________________________

ASUNTO: Reincorporación de ExcedenciaMediante el presente y como trabajador de esta empresa, con DNI _________________, y la categoría de Vigilante de Seguridad. En situación de excedencia personal en la empresa, mediante el presente les vengo a comunicar que en vista de que el próximo día __ de ____________ del 200_ finaliza la excedencia que tengo solicitada y estando dentro de los plazos que marcan las normas legales al efecto (un mes de antelación).Comunicarles que tengo la intención de reincorporarme a mi puesto de trabajo en la citada fecha, entendiéndose que con la misma categoría y las mismas condiciones de trabajo que tenía, antes de solicitar la mencionada excedencia.Por lo que solicito de este Departamento que inicie los trámites necesarios para que pueda reincorporarme a mi puesto de trabajo en la mencionada fecha, quedando a su disposición para que me informen a que lugar tengo que acudir para reiniciar nuestra relación laboral.Quedando a la espera de sus noticias y a su disposición para cualquier aclaración, atentamente.

Fdo. ________________________________ DNI ___________________

RECIBÍ LA EMPRESA ___________________
FECHA: _____________________________

FIRMA Y SELLO:

0 Comentarios: